Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


martes, 27 de octubre de 2015

Cosas que no sabías sobre los hongos mágicos

El ingrediente activo en los hongos mágicos, la psilocibina, puede causar una percepción del tiempo, espacio, e información sensorial dramáticamente diferente. Esto es, en realidad, debido a una disminución en la actividad cerebral, en vez de un incremento, como se podría esperar. Muchos creen que la psilocibina le permite a la conciencia sobrepasar efectivamente un tipo de “filtro de demasiada información,” permitiéndole a uno vislumbrar una cantidad mucho mayor de información del campo de la realidad de la que normalmente está disponible.

hongos


Hay más de 200 especies de hongos mágicos que actualmente conocemos. Es probable que hayan muchas más que crecen en lugares difíciles de alcanzar o que se han mantenido en secreto por curanderos que las preservan sólo para su uso privado.

En sólo dos países europeos la posesión y cultivo de hongos mágicos es completamente legal: República Checa y España, mientras que otros países tienen actitudes ligeramente más ambiguas. En Holanda, por ejemplo, los hongos mágicos en sí son ilegales, pero una escapatoria significa que la venta de “trufas mágicas” aún está extendida.