Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


lunes, 17 de marzo de 2014

Vaciar el exterior para llenar el interior

luz interior

Voltea alrededor de ti, mira lo que has comprado y lo que te han regalado, ¿Cuánto de lo que tienes, te sirve realmente; cuánto de lo que tienes, solamente está ahí porque te ha dejado un buen recuerdo, pero ya no te da utilidad?


Voltea alrededor de ti, mira lo que has comprado y lo que te han regalado, ¿cuánto de lo que tienes ya no te sirve y, podrías regalarlo, o tirarlo si ya no es útil para alguien más?

En variadas ocasiones, la necesidad de poder (manifestada adquiriendo cosas que no sirven), es provocada por un vacío interior (baja autoestima, necesidad de cariño); si alimentas ese vacío interior comprando cosas materiales y llenando los espacios exteriores, te olvidas de llenar tu interior, y lo mantienes vacío por siempre.

Llena tu interior soltando lo material que no te sirve en el exterior, y adquiriendo sólo lo que te es útil; al adquirir lo que te sirve, te permite hacer uso de ello, para seguir aprendiendo y evolucionando.

Tienes el derecho a tener lo que necesites para vivir cómodamente, disfrutar de la vida y seguir en tu evolución personal. Cuando quieres tener algo para mostrar a otras personas tus logros materiales, es porque te sientes solo y quieres que te volteen a ver, crees que la única manera de dejar esa soledad es llamando la atención con un ser material novedoso; cuando quieres tener algo que crees que necesitas, pero cuando ya lo tienes, sólo lo usas un momento y lo dejas abandonado, es porque sientes un fuerte vacío en tu interior y quieres llenarlo de alguna manera, crees que lo puedes llenar a través de un ser material novedoso; cuando quieres tener algo que crees que necesitas, y cuando ya lo tienes, te das cuenta que efectivamente es lo que necesitas, es porque ya has aprendido a conocer tus necesidades personales y ya no te estás dejando llevar por tus impulsos emocionales, en ese momento aprendes a disfrutar lo que llega a ti.

Cuando adquieres lo que te sirve para tu evolución y comodidad personal (alimentos sanos; ropa cómoda; cosas materiales para organizarte y hacer tu trabajo personal y profesional; libros; revistas de auto-conocimiento; viajes…) le das mensajes a tu interior, que puedes tener lo que deseas, y que ya no buscas sólo para demostrar a los demás tu poder material, sino para demostrarte que estás dispuesto a madurar y evolucionar, y manifiestas amor a ti mismo, este amor llenará el vacío que has tenido por mucho tiempo.

Inicia el principio del vacío, soltando lo material que hay alrededor de ti y que no te sirva; esto te ayudará a que también sueltes pensamientos, emociones y sensaciones que ya no te sirven, pues muchas veces, los materiales inservibles que hay alrededor de ti, se convierten en estribos que utiliza tu inconsciente, para mantener los pensamientos y sentimientos negativos en ti.

Tienes el derecho a tener, pero no tener para mostrar “poder”, sino tener lo que necesitas para seguir evolucionando.

La carencia llega, cuando buscas tener, sólo para llenar un vacío interior; la abundancia llega, cuando deseas tener, para seguir aprendiendo, madurando y evolucionando.

Fuente: DeRegresoaLaFuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí