Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


martes, 18 de junio de 2013

Water - The Great Mystery (sub esp)

Fascinante película que recorre el globo para revelar los recientes descubrimientos sobre el agua, la sorprendentemente menos estudiada sustancia en el mundo. Testigos como investigadores, científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este líquido único y todas sus propiedades milagrosas.

En esta increíble película, "Agua, el gran misterio", podemos ver que la ciencia ha realizado un salto cualitativo en la comprensión de cómo la mente puede grabarse el elemento más simple en la naturaleza. Si el agua tiene memoria y su principal componente es el hidrógeno, el universo tendría memoria.
El Hidrógeno nació entre 100 y 1.000 segundos después del big bang. Constituye el 75% de la masa conocida del universo y ahora es parte de la ecuación de masa faltante.


2 comentarios:

  1. Buen día! valiosísima película!!!!!! por fin la ciencia va llegando a lo que ya se sabía intuitivamente hace muuuuchos cientos y miles de años. Como terapeuta floral sé de las bondades del agua y de como la energía de las flores queda impresa en ella acompañándonos, esas esencias, en distintas situaciones de la vida. Bendita agua!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la aportación Adriana. A mi también me pareció muy buena información, que puede ayudar si cabe a entender las propiedades del agua y la relación con las emociones. Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario aquí