Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


martes, 4 de junio de 2013

La otra Historia del Holocausto

Con este video comienzo la interesante serie "La otra Historia del Holocausto", en la que pretendo exponer pruebas que mostrarán una realidad muy diferente a la que la historia conformada por el sistema, nos ha querido implantar por muchos medios.




4 comentarios:

  1. Realmente la otra cara de la moneda. Creo que si hay una VERDAD no va a ser fácil conocerla. No te parece?

    Saludos. Adriana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Adriana. El primer paso para conocer la verdad es darse cuenta de que quizás nuestra percepción está fundada a base de mentiras. Todos tenemos nuestra "verdad", todas son muy válidas para cada cual.

    En mi verdad el conocimiento puro, único y esencial a sido manipulado durante miles de años para llevar a la humanidad a un estado de esclavitud e ignorancia. En la ignorancia de la gente reside el poder de los que guían nuestra percepción y cultivan la vibración mas baja del ser humano, más allá de política y estados, meros títeres en este juego. En la ignorancia de lo que somos, de nuestras capacidades "olvidadas", en nuestra falta de responsabilidad con nosotros mismos.

    En mi verdad y por mi propia experiencia se que la verdad y el entendimiento está dentro de cada ser y solo puede surgir de un trabajo interior.

    Cada ser decide lo que es verdad para el y lo que no, el tema es tener una mente abierta y tener la disposición de cuestionarte las "verdades" que tenemos aprendidas y las "verdades" que posteriormente vamos incluyendo al puzzle que forma nuestra verdad, nuestra percepción de la realidad, lo que sientas como verdad así será, para ti, a partir de ahí seguir el curso natural de tu evolución. Todo fluye y cambia, nada permanece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto "Mr Bit", coincido con vos totalmente. Solo que me duele ver que el 99,9 de las personas andan por la vida dormidas, hipnotizadas o muertas: claro, así las masas son dominadas y manipuladas más fácilmente!!!.
      Verdaderamente el trabajo interior, como vos decis, es fundamental; los tiempos de silencio y quietud al igual que la meditación son esenciales para este camino pero siento muy profundamente en mi interior que existe un momento en que lo mental tiene un límite y a partir de allí solo nos queda la entrega. Algunos maestros dicen que ese es el verdadero apocalipsis: la lucha entre la primacia de la mente o de la esencia.
      Soltarme al "misterio" para que este me envuelva. Y me refiero a la entrega total y absoluta...para SER en el SER.
      Pero es verdad, en un primer momento es necesario desprogramarnos.Por eso entro a tu página diariamente. Gracias!
      Bueno, tu respuesta me inspiró. Gracias otra ves por la deferencia que tuviste al contestarme.
      Saludos

      Eliminar
    2. Siento lo mismo. Para permitir la evolución natural del ser es necesario "quitarse del medio", dejar de ser lo que no somos, aceptarse y entregarse, dejar fluir y así percibir la realidad como es y no mediante los filtros contaminados de la mente dogmatizada que quiere tenerlo todo bajo control. Lo que pasa que la sociedad en general y nuestro entorno en particular tiene la inercia de lo contrario y a veces lo hacemos difícil, por eso la necesidad de buscar momentos de silencio, relajación y meditación, es en esos momentos cuando permitimos que nuestro ser sea.

      Un saludo y gracias por ser ;)

      Eliminar

Tu comentario aquí