Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


domingo, 6 de enero de 2013

¿Qué es la Germánica Nueva Medicina?

La Germánica Nueva Medicina es una ciencia basada en 5 leyes de la naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Estas 5 leyes biológicas constituyen la mas valiosa aportación jamás hecha en el terreno de la medicina, ya que permiten comprender los procesos naturales que tienen lugar en humanos, animales y plantas, cuando y como se desarrollan, su evolución y el sentido biológico de los mismos.



Gracias a toda esta nueva información, lo que la medicina ha venido contemplando como un error de la naturaleza al que hemos venido llamando "enfermedad", se convierte en un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del indivíduo. 

La repercusión de este decubrimiento para el "enfermo" es de capital importancia, ya que al poder entender el proceso biológico por el que está pasando, el por qué del mismo y el lugar específico donde se encuentra su proceso en el tiempo de su desarrolo, le permite poder pasar por ello de forma no traumática al no ser presa del miedo.

El miedo es uno de los venenos mas potentes contra la mente y el cuerpo. El propio miedo es capaz de provocar la puesta en marcha de uno de estos procesos especiales de la naturaleza. Estamos hablando del cáncer de pulmón, como parte del proceso desencadenado por el conflicto biológico de "miedo a la muerte". Es algo típico, después de un diagnóstico médico grave, el que se desencadene un prceso biológico de esta naturaleza.

Fuente: FreeNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí