Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


sábado, 5 de enero de 2013

Judea declara la guerra a Alemania (Sub-Esp) Documental ¿Holocausto?

De aproximadamente 1h 10m de duración, el documental muestra en forma general las notorias contradicciones y anomalías del supuesto y alegadísimo genocidio de judíos por el gobierno alemán, período también denominado Tercer Imperio Alemán (1933-1945), durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Se puede considerar, junto con el documental del estadounidense judío David Cole (“Entrevista a Franciszek Piper”), como uno de los documentales introductorios al tema de los cuestionamientos sobre este espinoso asunto.

 

El interesado en el tema puede tratar de verificar o demostrar que lo mostrado en el documental es verdadero o falso, total o parcialmente, por lo que implica una apelación a investigar, discutir y razonar el tema para que cada uno saque sus propias conclusiones.




Los puntos tratados son los siguientes:
¿Que son los campos de concentración?, ¿Porqué mandaron a los judíos a los campos de concentración?, ¿Cuantas veces pueden morir 6 millones de personas en un holocausto?, ¿Había un complot oficial para matar a todos los judíos?, Un vistazo mas cercano a los campos de concentración, Cámaras de gases reales: Hechas para salvar vidas en Auschwitz y Dachau, Algunos hechos sobre el Zyklon-B (ácido cianhídrico), Presentamos a sobrevivientes, y un miembro de un comando especial judío de testimonio ocular, Algunos hechos de un experto sobre la cremación, ¿Cuanto coque (como combustible) fue necesario?,  Las “cámaras de gases homicidas” – ¿Gases venenosos o solo aire caliente?,  Lo que te perderás si tomas el tour guiado por Auschwitz, La Cruz Roja se disculpa con Israel—Por decir la verdad.

El vídeo que se ha rescatado no tiene gran calidad (el audio no está bien sincronizado) y los subtítulos que fueron incrustados no pueden leerse correctamente en algunos momentos. Se deja a su disposición la descarga de un archivo de texto con los subtítulos del documental para quien desee leerlo sin prisas. Pese a todo, es un excelente trabajo de investigación y documentación realizado por el Dr. Frederick Toben, que ayudará a comprender porqué hoy en día suceden las cosas que ocurren, como por ejemplo en Palestina.

Más información y fuente Todoestárelacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí