Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


viernes, 30 de noviembre de 2012

Solfeggio suprimido: La música que escuchás es nazi

El tema es relativamente desconocido fuera del ámbito académico musical. De hecho, tampoco ha sido enteramente revisado por la ciencia. Lo cierto es que las afinaciones musicales y el sonido son efectivamente herramientas que a través de su resonancia permitan alterar el estado vibracional de las cosas.


solfeggio


Esta afirmación tiene su sentido en un trabajo realizado por el japonés Masaru Emoto, que a través de una serie de fotografías a moléculas de agua pudo comprobar que el agua responde a nivel molecular a cuestiones que tienen que ver con lo armónico o inarmónico de los sonidos e intenciones que tiene a su alrededor.

El Sr. Emoto abrió en Japón en 1994 un centro de investigación para estudiar el agua diseñando su propio procedimiento para analizar la respuesta del agua a diferentes estímulos.

Cogía 50 placas de Petri de 0,50 cc cada una y las congelaba manteniéndolos dos horas a 25º bajo cero. Luego fotografiaba las moléculas cristalizadas de cada frasco en un microscopio de campo oscuro de 200 aumentos y en un cuarto de 5º bajo cero. Esto debía hacerse en pocos minutos porque el calor del microscopio acelera la descomposición del agua cristalizada.
Su equipo tardo más de 2 meses en conseguir la primera foto y hoy tienen más de 75.000.

El agua cuando se congela lo hace en forma de cristales hexagonales. Al helarse, las moléculas se ligan automáticamente para formar núcleos de cristal. Este únicamente se estabiliza cuando alcanza la estructura de un hexágono. A partir de este momento crece hasta volverse visible. Ese es el proceso natural.

Pero aguas de mala calidad o con informaciones no naturales o negativas pueden no formar cristales armónicos, hexagonales. La explicación de por qué la forma es hexagonal y no otra se encuentra en el libro “El poder curativo del agua” (Edit. Obelisco).

El Sr. Emoto recogió por todo el mundo miles de muestras de agua de ríos, fuentes, manantiales, lugares sagrados, grifos de grandes ciudades, etc. Quería saber si la apariencia de los cristales variaba según procedencia. ¿Y qué ocurrió? Que las fotos fueron totalmente distinta: un buen manantial forma cristales bellos, los ríos o embalses formas apenas acabadas y lo peor es el agua con cloro que es algo totalmente amorfo y feo.

Este mismo patrón de deformidades se comprobó para aguas que estaban sometidas a sonidos inarmónicos, insultos o las llamadas bajas vibraciones (emociones violentas, climas tensos entre personas, etc). En cambio, cuando las vibraciones del entorno eran armónicas, equilibradas o, en fin, había buena onda en el ambiente, el agua comenzaba a formar figuras simétricas y armónicas.

El descubrimiento apenas si fue percibido por fuera de ciertos círculos new age, aunque de haber sido atendido en profundidad por la ciencia, sus efectos podrían cambiar el paradigma de pensamiento de la medicina, la psicología, las ciencias de la educación y muchos otros campos que atañen a la vida de la gente en la Tierra.

Por lo pronto, se sabe que el cuerpo está compuesto en un 75% de agua, lo que vuelve al descubrimiento de Emoto algo de relevancia vital para el desarrollo humano.

Música nazi

La música representa una de las expresiones artísticas más apreciadas por el ser humano. A través de la música las personas logran conectarse con partes de sí mismos que de otra forma no podrían. Por esa razón es que en la antigüedad los chamanes y brujos podían modificar el estado mental de una persona sólo tocando sus primitivos instrumentos (de hecho, hoy en día eso sigue sucediendo).

Sin embargo, muy a pesar de los gustos musicales de cada uno, la afinación que se usa mayormente en las canciones que escuchamos a través de los medios de comunicación (toda aquella que haya sido producida por la industria cultural moderna) usa métodos de afinación que no responden a la frecuencia armónica natural.

En otras palabras, teniendo en cuenta el estudio de Masaru Emoto, la música actual puede ser considerada como una especie de veneno que desequilibra las vibraciones del cuerpo… y su afinación tiene origen en ideas de los nazis.

El Instituto Schiller alemán ha llevado una campaña mundial para volver a la afinación a 432 Hz. una batalla que ya libró el propio Giusepe Verdi.

La mayoría de instrumentos en casi todas las agrupaciones musicales en el mundo y los principales sonidos que oímos día con día se encuentran afinados en una sola frecuencia: LA 440 Hz. Sobre todo en USA. De hecho los diapasones que se consiguen en cualquier casa de música son de 440 Hz. ¿Porqué?

No hay que ser un gran investigador para descubrir que fue durante la década de los años 30 cuando el entonces Ministro de Propaganda Nazi y mano derecha de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, creó un decreto por el cual se instaba a toda Europa a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento.
El profesor Dussaut del Conservatorio de París hizo una encuesta sobre 20.000 músicos de Francia y todos ellos votaron unánimemente por una afinación a 432 Hz. Sin embargo, fue ignorado.

En 1953 el decreto de Goebbels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y extendido a todo el mundo.
Resulta extraño conocer que el gobierno Nazi mostrara “interés por las afinaciones musicales”; para el Bian T. Collins, investigador y especialista en el tema, los 432 Hz vibran en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

Una afinación obligada en 440 HZ podría entonces originar un efecto distorsionado o No adecuado.

432 Hz es la única frecuencia que es capaz de reproducir de forma natural la llamada “Espiral musical pitagórica”. Es la misma secuencia de crecimiento que sigue toda forma de vida. Utiliza la fórmula “Phi” también conocida como la “Regla de Oro”, y se halla, a su vez, en la “Secuencia Fibonnaci”.

Los instrumentos con los que Mozart o Verdi compusieron sus obras maestras estaban afinados a 432 HZ. Los Stradivarius originales fueron desarrollados para resonar sobre los 432 Hz.

Cuando la nota LA está afinado a la frecuencia de 432Hzsus octavas corresponden a 27 Hz, 54, 108, 216, 864, 1728, etc…
“Re” resulta en 576 Hz, que se convierte en 9 Hz, 18, 36, 72, 144, 288, 1152 en sus otras octavas. “Mi” es 324 Hz que se convierte en 81 Hz, 162, 648, 1296, etc. Todas estas frecuencias son divisibles por 3.

Solfeggio suprimido

El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad que responden a la afinación natural.

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.

Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista. Ocultada por la iglesa La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural.
Para los interesados, lectores músicos y demás, este video de youtube muestra una afinación para guitarra a 432 hz.



Fuente: Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí