Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


domingo, 28 de octubre de 2012

El impacto de las amalgamas dentales en la salud

Más de el 80% de la población española lleva empastes de amalgama metálica, la cual le resultará más familiar por el nombre de "obturación de plata", denominación inapropiada si tenemos en cuenta que tan solo se compone de un 15 % de plata.

 

El mercurio y otros metales pesados como el aluminio, plomo o cobre son altamente peligrosos incluso en microIntoxicaciones producidas por las intervenciones odontológicas (empastes de amalgama metálica llamadas obturación de plata), ingesta de pescado, contaminación ambiental del aire por industria, o polución automovilistica, tatuajes, agua de grifo y etc.. 

La mitad de la composición de estos empastes es Mercurio (Hg), el metal no radiactivo más tóxico que existe, que se evapora a temperatura ambiente y que su ingesta es fatal para el ser humano.

La IAOMT ha demostrado que el mercurio de las amalgamas se evapora de forma alarmante. El riesgo aumenta con las comidas calientes, los cítricos y ácidos, el flúor de las pastas dentífricas, el bruxismo (rechinar de dientes), el tabaco, las drogas, al crear corrientes eléctricas con otros metales (puentes, empastes de oro, ortodoncias...) y con el electromagnetismo de móviles, afeitadoras, cepillos eléctricos...

La intoxicación se produce muy lentamente, durante años mientras se ingiere e inspira el mercurio evaporado, llevando al afectado a una lenta caída de salud que entraña sintomas de depresión o desgana por la vida, cansancio y fatiga crónica, problemas digestivos, problemas respiratorios, asma, alergias repentinas, electrosensibilidad, fibromialgia, psoriasis, ataques al corazón, alzheimer, y un largo etc ...  Ver lista de síntomas extendida

Al ser una intoxicación tan lenta, ni médicos ni afectados relacionan sintomas con la puesta de las amalgamas, en muchos casos más de 20 años atrás.

Nos encontramos ante el mayor delito contra la humanidad jamás llevado acabo.

(Dr Alfred Stock profesor de química, director del instituto Max-Planck de Berlín 1926)

La era de la amalgama se conocerá pronto como la era más oscura en la historia humana. Más oscura que  el canibalismo, cortar cabezas, el arrojar cristianos a los leones, quemar a los  no-cristianos en un madero, o participar en dos guerras mundiales. Se perpetró el desastre de la amalgama en el muy joven y en el muy viejo, en el enfermo y el saludable, tanto en mujeres así como hombres, mucho menos selectivo que atrocidades primitivas. 

Los estragos perpetrados al persuadir a la gente para  aceptar el chupar mezclas de mercurio día y noche es inimaginable, iniciando así el centenario del declive descendente de nuestro sistema inmune, nuestra única defensa contra la extinción.
(Dr Hulda R. Clark (18/101928 – 3/09/2009), bióloga y fisióloga fundadora de la clínica Century Nutrition, México)

Más información aquí


Fuente: Mercurioenlaboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí