Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


martes, 30 de octubre de 2012

El Dr. Pedro Alonso del Hospital Clínico de Barcelona ayudando a Bill Gates a eliminar población en Africa con la excusa de las vacunas

Si si… el títular es dificil de creer para los que no conozcan los planes de genocidio de la élite, pero antes de poner el fabuloso artículo de denuncia que el gran Josep Pamies ha hecho, os vamos a poner a Bill Gates admitiendo en publico que, con sus nuevas inversiones en vacunas para Africa, pretende reducir un 10 o un 15 % la población:




Y aqui por si quereis confirmarlo:

http://www.google.es/search?q=bill+gates+reducci%C3%B3n+poblaci%C3%B3n&hl=es&client=firefox-a&hs=KLd&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnso&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ei=ZvKOUOPpKajF0QXbj4DwBw&ved=0CAwQ_AUoAw&biw=1680&bih=987

Y ahora el artículo de Josep Pamies:

«

PEDRO ALONSO, MALARIA Y GENOCIDIO

octubre 27, 2012 por joseppamies
http://dolcarevolucio.cat/upload/users/admin/Image/52641_172249546129188_100000324326111_446186_7832941_o.jpg
(Un jardinero fiel en África)
El Dr. Pedro Alonso, responsable del Centro de Salud Internacional del Hospital Clínico de Barcelona, en declaraciones a la revista Integral, asegura sin rubor  que “pronto”, el 2015, van a disponer de una vacuna para la Malaria con una efectividad del 30% en niños,  cuando el mismo  formaba parte hace años (1986) del equipo del  Dr. Manuel Patarroyo, que ya consiguió una vacuna de superior efectividad.
Su pecado, el del Dr. Patarroyo,  fue ofrecerla libre de patentes a la ONU, que como ya viene siendo habitual despreció el ofrecimiento.
Actualmente El Dr. Patarroyo,  ya dispone de una vacuna para Malaria con una efectividad del 90 % , pero vuelve a incurrir en el mismo error de plantear un coste de 10 céntimos de Euros por dosis , cuando la industria farmacéutica trabaja con unos  “costes” mafiosos de 50 Euros. http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/05/10/proximo-ano-probara-humanos-vacuna-malaria-90-efectividad/322094.html
Mientras tanto , entre 2 y 3 millones de personas mueren al año de Malaria , la mayoría niños.
El ambicioso investigador , Pedro Alonso, no dudo en abandonar al prestigioso Dr. Patarroyo y pasó a trabajar en el proyecto eugenista de Bill Gates http://joseppamies.wordpress.com/2010/07/04/vacunas-para-detener-el-crecimiento-del-co2-segun-bill-gates/#comment-3079 .

Bill Gates ha facilitado a Pedro Alonso, 88,7 millones de Dólares, para que acabe de desarrollar una vacuna salida de laboratorios militares de EEUU, vete a saber si con el objetivo de conseguir una disminución de la población mundial, tal y como desea  Biil Gates , como habréis podido comprobar en el video de su conferencia adjuntado en el enlace anterior.
Enlace a la noticia de la donación de Bill Gates entre otros,  al proyecto del Dr.  Pedro Alonso:
http://www.cofrm.com/Colegio/Prensa2.nsf/ArtPorID/D60412887FDF0BF1C12570AB00364C25/$File/gates%20aporta-pais.pdf
Además el Dr. Pedro Alonso se atreve,  en su entrevista a la revista Integral, a considerar como película cretina “El Jardinero Fiel” , en donde se denuncia como la Industria farmacéutica utilizó a los ciudadanos de África (Pedro Alonso investiga en Mozambique) como cobayas para sus experimentos médicos, relatando el asesinato de quien se atrevió a denunciarlo.
Si alguno aún tiene dudas sobre estos temas,  que se lea el libro que adjunto de Teresa Forcades (Monja, Medico y Teóloga),  titulado “ Los crímenes de las grandes compañías  farmacéuticas” http://www.udg.edu/LinkClick.aspx?fileticket=p1I-oMG0mhg%3D&tabid=15283&language=ca-ES .
También se atreve a vanagloriarse de ser el autor del invento de envenenar con el insecticida DDT, las telas mosquiteras y rociar las paredes donde viven las poblaciones pobres, con el mismo insecticida  prohibido hace mas de 30 años en el mundo occidental, por su prolongada toxicidad en humanos. Cuando desde la Dulce Revolución de las plantas medicinales divulgamos el conocimiento de que con el extracto de una planta inofensiva (Spilantes Acmella), se puede obtener la eliminación al 100% de huevos y larvas del mosquito de la Malaria http://www.ajes.in/PDFs/02/2%20VK%20Dixit.pdf

Es mas indignante aún cuando asegura en su entrevista,  que la vacuna que desarrolla no será de utilidad para el mundo rico, pues al ser de protección parcial, no es una buena alternativa para el “mercado” de los viajeros del primer mundo.
La vacuna del Dr. Alonso no va a ser buena ni para el primer mundo ni para el mundo subdesarrollado, pero en cambio tenemos alternativas naturales desarrolladas en la Dulce Revolución de las plantas Medicinales , que de forma gratuita facilitamos.
Una de ellas es la planta Artemisia Annua, con la que se logran curaciones en una semana del 100%  de los afectados de Malaria, con una simple infusión  de 1 litro al día de dicha planta , con 4 gramos de hoja seca.
Tenemos decenas de cooperantes  en diferentes ONG, que corroboran estos hechos día a día, pero en algún país de África están siendo perseguidos como si de delincuentes se tratara.
Uno en especial lleva ya mas de 30.000 enfermos de Malaria curados sin una sola muerte.
Las colas en su chabola para recibir gratuitamente estas infusiones, provocaron la envidia de las pocas farmacias y hospitales de su alrededor, haciéndole la vida imposible, hasta que ha tenido que abandonar el proyecto de enseñar a ser autosuficientes a las poblaciones que se les acercaban, cultivando sus propias plantas.
La OMS, Organización Mundial de la salud reconoce que esta planta es la solución, pero solo autoriza que los médicos receten COARTEM, antibiótico desarrollado por NOVARTIS_SYNGENTA con dicha planta,  a unos precios inasumibles por la población pobre.
Lo mas grave es que la OMS, no permite que este conocimiento milenario de la medicina china (de allí viene esta planta) se transmita a las poblaciones afectadas del tercer mundo.
Por todo ello, propongo dejar de admirar al Dr. Pedro Alonso , muy bien pagado por el el Sr Bill Gates y por el sistema sanitario corrupto y dejar de confiar en un organismo nefasto como la OMS.
Y por contrapartida  admirar y ayudar económicamente a todos estos héroes anónimos que se atreven a desobedecer al “Sistema” y arriesgan sus vidas como Jardineros Fieles en África, o en otros entornos igual de desfavorecidos.
Las ayudas si creen  conveniente ofrecerlas , servirán para financiar pozos, huertos de experimentación, divulgación del cultivo de plantas medicinales y compra de materiales sanitarios.
Se podrán hacer donaciones en la cuenta de la Dulce Revolución, desde donde informaremos a todos los donantes,  de momento de forma personal, del destino  de su aportación,  para evitar riesgos de localización y de otro tipo a los  cooperantes mas activos http://www.dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/datos-bancarios


Fuente: Cazadebunkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí