Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


miércoles, 31 de octubre de 2012

Anonymous lanzará la plataforma TYLER alternativa a WikiLeaks (Parte 2)

En entrevista exclusiva con La Voz de Rusia, un representante de Anonymous continúa conversando sobre el conflicto en torno a WikiLeaks, relacionado con las tecnologías de recolección forzada de dinero y la falta de transparencia en la contabilidad del portal.







2012 апрель коллаж Anonymous Анонимус хакер хакеры взлом





John Robles: ¿Por qué WikiLeaks y Anonymous han optado por caminos diferentes? 
Anonymous: Anonymous no tiene una postura oficial respecto a WikiLeaks. No todos los hackers del grupo Anonymous renunciaron a cooperar con WikiLeaks que hace un buen trabajo. Anonymous se pronuncia por la libertad de expresión e información. 
WikiLeaks implementó un sistema Paywall que condicionó el acceso a la información al pago de dinero y varios ciberactivistas de Anonymous vieron en esto un elemento de censura. Por esta razón aparecieron sitios web, como Par: AnoIA (par-anoia.net) que divulga información independientemente de WikiLeaks. Sólo se trata de la libertad de expresión e información. 
El modelo de WikiLeaks resultó inviable, porque este proyecto estaba encabezado por un solo hombre que se pudo neutralizar, lo que ocurrió con Julian Assange. 

R: Si WikiLeaks se viene abajo, ¿cómo cambiaría la situación de Julian Assange? 
A: La situación actual de libertad para trabajar y muchos motivos para preocuparse. Espero que Assange reciba  inmunidad diplomática. 
R: ¿Tendrá TYLER alguna ventaja frente a WikiLeaks? 
A: TYLER será una plataforma para divulgar la información masiva, sin censura, creada junto con Wiki-P2P Cipherspace. 
R : ¿Alguna razón en especial para ponerla en marcha el 21 de diciembre de 2012? Muchos creen que ésta es la fecha cuando será la conjunción planetaria y termina el calendario maya, lo que marca el fin del mundo. 
A: Como ya ha leído Usted posiblemente, el calendario maya no terminará. Muchos creen que éste será el momento de ascensión, cambio de conciencia global. Una precisión: TYLER no saldrá a la luz pública el 21 de diciembre sino el 12 de diciembre. 
R: ¿En qué ideología está basándose Anonymous? 
A: No tenemos una agenda determinada. Somos las personas que están preocupadas por lo que pasa en el mundo y expresan su preocupación. La imparcialidad de justicia y la realización de derechos fundamentales es la ideología principal de Anonymous. 
R: ¿Por qué Anonymous no es representado oficialmente? 
A: Anonymous es un grupo de personas entre las que hay vínculos libres. Si tuvieramos a un representante oficial estaríamos vulnerables. Anonymous es una idea. 
R: ¿Qué piensa Anonymous sobre Rusia y la información proveniente de Rusia? 
A: ¡Libertad a las Pussy Riot! Putin causó un verdadero escándalo. Se libró del sistema bancario central que está bajo el control de la familia Rothschild y amortizó la deuda africana. Es estupendo y muy peligroso. El “nuevo orden mundial” tratará de eliminarle. 

Fuente: LaVozdeRusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí